Se lanzó la campaña electoral en la CTA. La lista 10, “CTA DE LOS TRABAJADORES” que a nivel nacional encabeza el actual secretario general Hugo Yasky, lleva como candidato en Capital a Beto Pianelli, delegado de los trabajadores del SUBTE, referente de un nuevo sindicalismo combativo que viene luchando contra la privatizada Metrovías y contra la burocracia de UTA. Como secretarios adjuntos, acompañan a Beto Pianelli, el secretario general de UTE-CTERA, Eduardo López, luchador contra la destrucción de la educación en la Ciudad de Buenos Aires y Manuel Alsina de la TUPAC AMARU, referente territorial de las políticas de inclusión social y distribución de la riqueza, como la AUH.

“La CTA de CAPITAL debe ponerse de pie, con unidad y en la calle, contra las politicas de ajuste y hambre que plantea el procesado jefe de gobierno Mauricio Macri. En tres años de gobierno, Macri no hizo ni un metro de subte, inauguró una sola escuela, bajó el presupuesto en salud y educación, frenó los planes de vivienda social. Como si esto fuera poco, montó un aparato de espionaje en el Ministerio de Educación. “Y lo que más nos duele, la consecuencia de su política fue el aumento de la mortalidad infantil. Por todo esto, necesitamos una CTA con capacidad de defender lo conquistado y permita ir por más”

Acompañan a Beto Pianelli en la lista 10, SUBTE, UTE-CTERA, TUPAC AMARU, JUNTAS INTERNAS DE ATE, SIMECA, SICA, FOETRA, ATC TAXISTA, APA, FEDUBA-CONADU, FRENTE TRANSVERSAL, MARTIN FIERRO, CORRIENTE AGUSTÍN TOSCO, ATEP, MTL AGUSTIN TOSCO, PATRIA GRANDE, COMISION INTERNA BANCO CENTRAL, AGRP. FLOREAL GORINI, AGRUP. ENVAR EL KADRI, ESP. DE ART. POPULAR, COOPERATIVA DE PORTEROS, ESTRELLA FEDERAL, AGRUP. NUEVA COMUNA, entre muchas otras organizaciones de la Capital Federal.

Por eso, el 23 de septiembre, en la CTA,
VOTA LISTA 10
BETO PIANELLI
SECRETARIO GENERAL

jueves, 16 de septiembre de 2010

EL SUBTE Y LA LISTA 10


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario